Líneas de emergencias en la vía

Línea Ética

Atención al usuario

Misión y Visión

Misión

Desarrollar el Contrato de Concesión 001 de 2021 celebrado con la Agencia Nacional de Infraestructura, con altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad, cumpliendo con los plazos establecidos en todas las etapas del proyecto del corredor vial denominado Malla Vial del Valle del Cauca-Accesos Cali y Palmira, con el fin de garantizar la satisfacción de los usuarios a través de una vía que cuente con los principios de continuidad, regularidad, calidad del servicio y atención al usuario, tecnología avanzada, cobertura, seguridad vial e integridad, generando valor a nuestros accionistas y demás grupos de interés, como meta esencial de la Sociedad, apoyados en un equipo humano comprometido con la excelencia.

Visión

Ser en el año 2026 líderes dentro del grupo de concesiones viales de Colombia, por la calidad de la infraestructura intervenida, junto con la oportuna y correcta operación del corredor concesionado, garantizando mejores condiciones en la conexión de la malla vial del Valle del Cauca con el norte del Cauca y el país.

Quienes_Somos
Abrir chat
¡Atención al usuario!
¡Hola!

Te damos la bienvenida a este nuevo canal de comunicación, que te permitirá de manera ágil y oportuna, recibir orientación e información sobre el Proyecto Nueva Malla Vial del Valle del Cauca – Corredor Accesos Cali y Palmira, sin necesidad de trasladarte a una de nuestras oficinas.

Atendemos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ten presente que, para radicar una petición, queja reclamo o sugerencia debes escribir al correo electrónico: contactenos@rutasdelvalle.co

A continuación, ingresa los siguientes datos:

Nombre y apellido, cédula, correo electrónico y teléfono (Recuerda que, al enviar tus datos, aceptas la política de protección de datos personales, la cual puedes consultar previamente en nuestra página www.rutasdelvalle.co/politica-de-datos-personales (Ley Estatutaria 1581 de 2012).