Líneas de emergencias en la vía

Línea Ética

Atención al usuario

PQRS

El Sistema de Atención al Usuario de la Concesionaria Rutas del Valle S.A.S contempla el procedimiento de atención de peticiones, quejas, reclamos o sugerencias (PQRS) de los usuarios y comunidad en general.  

Si presenta alguna PQRS puede dirigirse a las oficinas móviles de atención al usuario ubicadas a lo largo del corredor vial o la oficina fija en el Centro Control Operacional, en la recta Cali – Palmira, kilómetro 14, intersección CIAT.

También puede presentar su inquietud diligenciando el siguiente formulario.

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¡Atención al usuario!
¡Hola!

Te damos la bienvenida a este nuevo canal de comunicación, que te permitirá de manera ágil y oportuna, recibir orientación e información sobre el Proyecto Nueva Malla Vial del Valle del Cauca – Corredor Accesos Cali y Palmira, sin necesidad de trasladarte a una de nuestras oficinas.

Atendemos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ten presente que, para radicar una petición, queja reclamo o sugerencia debes escribir al correo electrónico: contactenos@rutasdelvalle.co

A continuación, ingresa los siguientes datos:

Nombre y apellido, cédula, correo electrónico y teléfono (Recuerda que, al enviar tus datos, aceptas la política de protección de datos personales, la cual puedes consultar previamente en nuestra página www.rutasdelvalle.co/politica-de-datos-personales (Ley Estatutaria 1581 de 2012).