Líneas de emergencias en la vía

Línea Ética

Atención al usuario

Oficinas y canales de atención

La Concesionaria Rutas de Valle S.AS. ha dispuesto un sistema de atención para los usuarios del corredor vial y vecinos del área de influencia que deseen conocer más sobre el proyecto Nueva Malla Vial del Valle del Cauca – Corredor Accesos Cali y Palmira. 

Conozca la programación del mes de las oficinas móviles de Atención al Usuario.

Abrir chat
¡Atención al usuario!
¡Hola!

Te damos la bienvenida a este nuevo canal de comunicación, que te permitirá de manera ágil y oportuna, recibir orientación e información sobre el Proyecto Nueva Malla Vial del Valle del Cauca – Corredor Accesos Cali y Palmira, sin necesidad de trasladarte a una de nuestras oficinas.

Atendemos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ten presente que, para radicar una petición, queja reclamo o sugerencia debes escribir al correo electrónico: contactenos@rutasdelvalle.co

A continuación, ingresa los siguientes datos:

Nombre y apellido, cédula, correo electrónico y teléfono (Recuerda que, al enviar tus datos, aceptas la política de protección de datos personales, la cual puedes consultar previamente en nuestra página www.rutasdelvalle.co/politica-de-datos-personales (Ley Estatutaria 1581 de 2012).